FANDOM

TramaEditar

Unnamed (3)
El maestro Yoda™ lleva siglos formando a los futuros caballeros Jedi™, pero jamás había tenido que prepararlos para lo que se avecina. El Lado Oscuro prepara el arma más poderosa a la que ningún Jedi™ se ha enfrentado... ¡Juega ahora para hacerte con el control de la galaxia!

Construye, crea y controla a tus personajes y vehículos favoritos y úsalos para vencer al enemigo y superar los desafíos que te aguardan en el universo de LEGO® Star Wars™.

- Elige a Yoda™ o al conde Dooku™ como mentor y embárcate en misiones para descubrir tu destino. - Después de elegir bando, lucha y construye para progresar en 15 icónicos niveles de LEGO® Star Wars™. - Crea y controla ejércitos de soldados clon de élite y poderosas naves espaciales. - Conoce la historia progresivamente a través de cortos animados. - Juega en exclusivos niveles de bonificación para subir de rango y mejorar tus unidades. - Inicia sesión con tu LEGO ID para guardar tus progresos en el juego. - Con 18 modelos oficiales LEGO® Star Wars™  - Juega con más de 30 minifiguras LEGO® Star Wars™ incluyendo a Yoda™!

¡Que la Fuerza te acompañe!