FANDOM

Queen AG

Como Reina de Naboo.

Padme Amidala es un personaje de Lego Star Wars:El Videojuego. Tiene la capacidad de engancharse con su pistola a lugares altos.
Images (2)-0

Foto de Anakin y Padme embarazada

HistoriaEditar

Episodio 1: La amenaza fantasmaEditar

Padme es la reina de Naboo pero la capturan y Qui Gon Jinn y Obi Wan Kenobi la salvan, depsues recorren un largo camino y encuentran la nave privada de ella.Se suben y se dirigen a Coruscant.Pero la nave se daña y aterrizan exitosamente en Tatoonie, despues encuentran la tienda de Watoo y Qui-Gon Jinn les dice que ira a comprar un motor, desgraciadamente cuesta 500 monedas y a Qui-Gon no le alcanza, pero un niño llamado Anakin gana una carrera de apuestas y gano las 500 monedas.  
Padme battle

Padme Admidala durante el nivel:El palacio de Theed

Después se van a Coruscant de una vez y solo hacen ruido, Padme con otra vestimenta y otros derrotan droides en el palacio de Theed, aparece Darth maul y ambos huyen. Después en la fiesta de los Binks Padme se enamora de Anakin.

Episodio 2: El ataque de los clonesEditar

Luego de volver de Tatooine, Anakin y Padme reciben un mensaje de Obi Wan Kenobi, estaba luchando con Droidekas y lo capturan. Anakin y Padme van a Geonosis para rescatarlos pero son capturados por Jango fett. Después Mace Windu viene para salvarlos junto con todos los jedi.Jango fett decide matar a Windu pero este le corta la cabeza, después vienen los clones y Yoda para salvarlos y la batalla termina. 

200px-Padme pregnant

Padme discutiendo con Anakin en Musafar

Episodio 3: La venganza de los sithEditar

En este episodio Padme le da una sorpresa a Anakin diciéndole que esta embarazada, semanas después le pregunta a Anakin si es cierto que se unió al lado oscuro., Anakin le miente diciéndole que no, después Padme le dijo a Anakin que Obi Wan dice que el mato a niños, padawans y jedis de la república, Anakin admitió que lo hizo y le ofrece a Padme unirse al lado oscuro, Padme dice que no y empiezan a discutir, luego le dice a Obi Wan que Anakin esta en Musafar, Anakin cree a Padme una traidora y usa los poderes de estrangulamiento y la dejó inconsciente., después de que Obi Wan derrotó a Anakin, Padme dio la luz y nacen sus dos hijos: Luke y Leia. Pero muere al verlos ya que el estrangulamiento casi la mata y la dejo sin aire por unas horas.

Episodio 5: El imperio contraatacaEditar

Aparece en una foto de ella embarazada cuando Darth Vader le dice a Luke que es su padre.

CuriosidadesEditar

  • Su esposo fue Anakin Skywalker, pero en el episodio 3 Anakin la mato.
  • Es la madre de la Princesa Leia y de Luke Skywalker.
  • Fue la reina de Naboo, pero tuvo que abandonar su puesto, pero solo era una trampa para que Palpatine se volviera Canciller.
  • Es la segunda persona de Lego star wars que tiene mas skins, superada por Princesa Leia y superando a Luke Skywalker y a Anakin Skywalker
  • En los skins de Padme en el episodio 1 tienen una pistola.Mientras que los skins de ella en el episodio 2 tiene una blaster.

Muñecos de LegoEditar